sábado, 19 de abril de 2014

Marvel Disk Wars, los vengadores de Marvel digievolucionan

Marvel Disk Wars, los vengadores de Marvel digievolucionan 
Konnichiwa chicos y chicos shinigamis, se que algunos de nuestros lectores fans, también tienen gustos por los comics, como lo es Marvel, y sus héroes, bueno para su gusto combinándolos con nuestro gusto Otaku, llega Marvel Disk Wars, que si bien esta orientado a un publico infantil, cualquier Otaku lo miraría ya que es de llamar mucho la atención,
El nuevo animé producido por Toei Animation bajo el amparo de la división japonesa de Walt Disney, centrada en los personajes de Marvel Comics.
La serie propone entrar en la senda que inició Pokémon, más específicamente con una propuesta más cercana a lo que en realidad fue la serie Digimon. Es decir, toman a los héroes para transformarlos en personajes que surgen desde dispositivos digitales.

La historia así presenta unos aparatos de captura llamados DISKs, que tienen la función de “atrapar villanos”. Eh, sí. Pero como en el mundo Marvel existe Loki, el Dios timador, también los héroes son atrapados y esparcidos por el mundo. ¿Resultado?, niños deben buscar, combatir y atrapar a los 150. que opinan chicos?, la verán?, es buena mezcla de mundos?, sayo!

Corcotaku © 2013 Corcotaku:
Pagina oficial